viernes, 9 de diciembre de 2011

DOS DÍAS QUE VIVIMOS...

Dos días son los que vivimos, los que tenemos para disfrutar segundo a segundo, ya sean buenos o malos. Hay que vivirlo como sea y aprovecharlos al cien por cien. Y tenemos que hacer lo posible para que todo nos salga a pedir de boca y si no lo conseguimos alguna vez podemos seguir intentándolo, porque el que sean dos días no significa que ya no podamos ni luchar ni conseguir lo que queremos. Que en estos dos días hay que disfrutar, reír, soñar, volar... y muchas cosas más que nos harán subir al cielo.

Yo estoy escribiendo esto porque quiero que os deis cuenta de lo importante que puede llegar a ser la vida, porque en ella vivimos lo bueno y lo malo. De lo bueno sacamos una sonrisa que no nos la quita nadie. De lo malo aprendemos cómo superar los obstáculos, y que cuando caemos nos tenemos que levantar, que como ya os he dicho, la vida son dos días y hoy es uno de esos días y no hay que estar mal. Al contrario, tenemos que estar lo más felices del mundo.

También escribo esto para que los que estén mal o rayados por lo que sea, se digan a sí mismos "voy a pasar de rayarme y de estar mal porque no vale la pena ni tiene sentido perder el tiempo en una tontería", que seguro que a la vuelta de la esquina les espera la felicidad y la alegría, algo por lo que también hay que saber ser pacientes. ¡Así que ahora mismo quiero que todos os pongáis a vivir la vida!

Beatriz


Grace - Poetry
(por CNlyrical)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Iluminaste mi alborada..jardinera de sonrisas y esperanzas...
gracias mi niña querida del otro lado del mar...
un abrazo al corazón...
Féliz atardecer..
Beat.

Beatriz dijo...

Hola,soy beatriz,que coincidencia la nuestra tener el mismo nombre.
Muchas gracias Beatriz.

Losiento por contestarte tan tarde,tenía muchas cosas que hacer.

Un beso muy grande,que seguro que te lo mereces.

De:Beatriz.

Anónimo dijo...

Pues alguien que tiene tan claro la teoría con tu edad, promete que la práctica puede superarse siempre.

Yo te deseo que encuentres más alegrías que tristezas y sabiendo lo que sabes, entiendas que entonces serás afortunada.

Un abrazo, tu tío me trajo hasta estas letras.
Agradecida a los dos.
Un abrazo, Beatriz.
Neli.

Beatriz dijo...

En verdad hasta que mi tio no me explico lo que era en realidad la vida,sino hubiese sido por él,no sabría cómo aprovechar este regalo,la vida,porque no se puede tener un regalo más bello.

Yo con todas mis fuerzas espero que tú y todos los demás que esten mal encuentren la felicidad que andan buscando.

Muchos besos y un fuerte abrazo.

Beatriz.

Ruth Carlino dijo...

Ya veo que estás aprendiendo mucho de tu tío, y me hago eco de este amor a la vida que ambos abanderáis.

Sigue escribiendo, necesitamos de tu espontaneidad y frescura; el mundo necesita de personas como tú que tracen caminos de esperanza.

Besitos.

Beatriz dijo...

Sí,la verdad es que mi tío fue el que me animó a hacer este blog.
Muchas gracias por escribir este precioso comentario.
Muchos besos y un abrazo muy fuerte.

Beatriz.

Anónimo dijo...

Que ternura!! Eres una jovencita con la sonrisa dibujada ya en tu corazon y me encanta que seas tan generosa al compartirla :)
RR

Beatriz dijo...

Muchas gracias, pero no siempre he tenido esa sonrisa... a veces en la vida aparecen momentos buenos y malos, y en los malos yo no la tenía pero con el apoyo de los demás al final la traía de vuelta:)
Espero que tu también tengas una sonrisa porque a veces una sonrisa puede cambiar vidas o sentimientos como por ejemplo a mi.
Muchos besos y un abrazo.

De:Beatriz.