miércoles, 21 de diciembre de 2011

SIMBA, NUESTRO GATO

Simba es nuestro gato, es como un tigrecito muy pequeño y más juguetón. A mí me encanta jugar con él todo el rato. Cuando juega me encanta mirar los ojos que pone mientras se entretiene con cualquier cosa. Los pone como platos y resulta muy gracioso.

También juega con un juguete que le regaló mi abuelo, un perrito que ladra y que se mueve solo. ¡Si vierais lo gracioso que estaba mi niño, Simba! Yo creo que creía que era su madre, y por eso le cuidaba todo el rato, aunque algunas veces le mordía la cola, no sé por qué.

Teniendo un gato también se sufre mucho. Os voy a contar por qué: una vez escuché cómo algo resbalaba y caía desde una ventana. Al principio no sabía qué podía haber sido, pero luego descubrí que era Simba, que había caído desde nuestra tercera planta a la calle. Me fui corriendo a por él y lo pasé muy mal. Después, por la tarde, le llevamos al veterinario para ver si se encontraba bien. Por suerte solo se había hecho daño en una patita, nada más. Desde aquella caída se ha vuelto a caer otras dos veces más, ¡VAYA GATO!!! El caso es que cuando aquel día vi que no estaba en la casa me entró de repente una cosa por el estomago muy desagradable, y pensé: "sin Simba ya nada va a ser igual".

Bueno eso es lo malo, pero todo lo demás es precioso. Por las mañanas llama a la puerta porque le gusta meterse a despertarnos con sus mimitos. Luego se nos mete entre las piernas para que le acariciemos. Ronronea para que nos demos cuenta de que esta feliz... Y muchas cosas más... Todas ellas hacen que mi familia esté más unida que antes, porque si no fuera por Simba no estaríamos tan unidos (por lo menos eso creo yo).

Cuando cogimos a Simba nos dio una felicidad que no nos la podía quitar nadie. Con todo esto quiero decir que tener una mascota es muy bonito, y una experiencia fantástica.

Beatriz


Alan Silvestri - Forrest Gump Main Theme
(por ilnettare)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Beatriz, gracias por compartir con nosotros estos retales de vida y por llenar de color estas páginas en blanco.

El cariño que le tienes a tu mascota es muy grande y me alegra saber que te da tanta alegría y felicidad.

Sabes que el cariño cuanto más se da, más se recibe.....si, claro que lo sabes, si lo estás explicando muy bien este post.

Y salió resbaladizo el Simba eh? Bueno, si la fortuna le sigue sonriendo lo haremos nosotros también ¿no te parece?

Te envío un fuerte abrazo.
Neli.
P.D: Me gusta mucho el diseño de tu blog, las estanterías llenas de libros son un mundo por descubrir. Páginas que ya no están en blando.

Anónimo dijo...

Miauuuu.....miauuuu....miauuuu...
ronronea mi gatica michita...cuando voy leyendo en voz alta el relato de simba....
un abrazo mi querida niña del otro lado del mar..
besos mimositos....miauuu...miauuu
miauuu...
beat

Beatriz dijo...

Hola:
Muchas gracias chicas,me han encantado vuestros comentarios y me encanta que os gusten mis relatos sobre el Simba y sobre la vida.

Muchos besos y un abrazo muy fuerte.

De:Beatriz.

Ruth Carlino dijo...

Una mascota además de alegrarnos los días y llenarnos la casa con su compañía, también desarrolla en nosotros el sentido de la responsabilidad, del cuidado fraterno, y nuestra capacidad de mantener el orden.

Me parece precioso lo que sientes por Simba, pero no me sorprende, porque exactamente lo mismo siento yo por mi perrita.

Que tengas una Feliz Navidad, rodeada de tus seres queridos y saboreando cada momento con ellos compartido.

Besitos.

ALBORADA dijo...

Hola Beatriz, me encanta la sensibilidad con la que escribes tu realto de Simba, y ese amor que le profesas y es que esos pequeñines se llegan a querer tanto que son un miembro más de la familia.

Recibe mi abrazo y una caricia tenue de mi parte en la cabecita a Simba.

Felíz año nuevo repleto de ilusiones, alegría y amor.

Anónimo dijo...

Que tengas un buen día de Reyes, Beatriz.

Nos avisa de que ha llegado a su fin estas fechas tan hermosas y familiares, que a buen seguro habrás pasado muy bien.

El comienzo del año siempre es momento de balances y reflexiones, espero que sigas escribiendo en este trozo de papel en blanco, que no decaiga tu entusiasmo e ilusión por plasmar en papel todo lo que se te ocurra, todo lo que quieras contar y el mundo escuchar.

Un fuerte abrazo.
Neli.

Primavera dijo...

Ahisss las mascotas que puedo decir si vivo con una, es un perro que recogi chiquito que vaga en un invierno frio del año pasado se pego a mi moto cuando estaba parada en un semaforo y el corazon me dijo que tenia que llevarlo porque se iba a morir de frio y hambre y ahora es mi guardalpada, fiel, cariño, jugueton..es la alegria de mi hogar...
Aunque dan mucho trabajo, hay mucha responsabilidad merece la pena tenerlos en el hogar..
Dan tanto por tan poquito que le ofremos...
Un beso

Beatriz dijo...

Hola a tod@:

Me duele mucho haber dejaros de escribiros, losiento de verdad.
Es que no he parado en estas vacaciones y ya el primer día de instituto me dicen que ya esta semana tengo exámenes.

Me hubiese encantado escribiros antes pero no he podido y por eso me arrepiento tanto.

Ya he visto vuestros comentarios, muchas gracias me han encantado y tenéis toda la razón. Yo antes no había tenido ninguna mascota y cuando vino mi gatito Simba, me fue llenando mi vida de alegrías, aunque también tengan las cosas malas pero eso son cosas de la vida.

Me alegro mucho que os haya gustado y muchas gracias por todo. Muchos besos y un anrazo muy fuerte a tod@s.

De:Beatriz.

Rosa B.G dijo...

Las mascotas son muy tiernas y dan mucho amor. En concreto los gatos son muy cariñosos y están llenos de agradecimiento para las personas que los cuidan.

Rosa
Saludos
Me quedo por aquí para seguir tus publicaciones.